Re-programándonos para Levantar Vuelo

Re-programándonos para Levantar Vuelo

Sabias que en la NASA tienen este  cartel de la abeja pegado en las paredes ?

Cuantas veces miramos para atrás y nos decimos … no se ni como lo hice !

En los momentos mas críticos de nuestra vida,  simplemente salimos ¡!! No nos preguntamos que habilidades tenemos, a veces ni tiempo de planificar, simplemente accionamos y resolvemos. Nos parece magia, pero somos nosotros mismos accionando desde el potencial enorme que tenemos,  y que suele aparecer en los momentos mas desafiantes.

En casos donde tuviéramos tiempo para resolver  un desafio,  normalmente usaríamos la parte racional y armariamos un plan estratégico para ejecutar.  Estos son  los programas conocidos,  que tenemos incorporados en nuestro chip mental,  desde nuestro mundo de creencias y experiencias vividas.

SOMOS mucho mas capaces de lo que nos hicieron creer, desde nuestra familia, jefes, culturas, mandatos, etc. Estamos acostumbrados a accionar desde el programa que nos dice a cada paso,  la secuencia de procesamiento a seguir… Vamos en automatico !

Si pudiéramos hacer un reseteo de esas “creencias” y simplemente ACCIONARAMOS mas desde nuestro sentir, desde lo que nuestra alma nos reclama, empezaríamos a ser mas plenos y además descubriríamos que tenemos mas TALENTOS de las que conocíamos.

A cuantos la pandemia nos mostro rápidamente lo mejor y lo peor de nosotros mismos y de nuestro entorno ?. Y que estamos haciendo  con esto,  subsistir ?  SI ! (… y por supuesto que no es  poco !) … pero si además de solo subsistir,  aprovechamos para re-programarnos y sacar nuestra MEJOR VERSION ?

Quizas  hoy la carga sea mucha y no veas hacia donde va el vuelo, pero si al menos empezaras a delinear tus sueños y programar a modo de “sentencias” o “decretos” , veras que de a poco encontraras la secuencia para relacionarlas y armar tu propia RE-PROGRAMACION de forma alineada con tu verdadero PROPOSITO .

Estos tiempos de nuevas formas que nos trae una oportunidad  para DESPERTAR hacia donde vamos a  LEVANTAR VUELO.

No se necesitan super héroes para cambiar el mundo, solo con que cada uno ACCIONE en lo cotidano desde su mejor MEJOR VERSION y en forma CONSCIENTE,  podremos TRANSFORMAR  conjuntamente  un nuevo programa de VIDA,  una nueva HUMANIDAD.   


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *